InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC en la construccion del espacio europeo de educación superior: dos experiencias docentes en teoría económica
Amparo Carrasco Pradas, Esperanza Gracia Expósito, Mª Covadonga de la Iglesia Villasol
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 1, 2005
La innovación a través de entornos visuales de enseñanza y aprendizaje
David Carabantes Alarcón, Amparo Carrasco Pradas, Joaquim Alves
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 8, Nº 1-2, 2005, págs. 105-126
El proceso de localización de la actividad industrial en España: La experiencia de las ZUR
Julio Estavillo Dorado, Vicente José Montes Gan, Amparo Carrasco Pradas
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 309, 1996, págs. 19-26
Un análisis de competitividad para la industria española
Arturo González Romero, Amparo Carrasco Pradas
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 292, 1993, págs. 95-108
Fundamentos económicos para una política industrial: ajuste, promoción, competencia e I+D
Amparo Carrasco Pradas, Arturo González Romero
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 24, 1992 (Ejemplar dedicado a: El debate macroeconómico ante la unión monetaria), págs. 138-163
How to teach economics on student/apprenticeship perspective? Two experiences in the iberian space
Amparo Carrasco Pradas, Boguslawa Maria Barszczak Sardinha, Luísa Carvalho
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 201-213
Teaching and scientific management in a virtual environment
David Carabantes Alarcón, Amparo Carrasco Pradas, Carmen García Carrión, Joaquim Daniel Alves, Pilar Giráldez, Juan Vicente Benéit Montesinos
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 283-292
El campus virtual más allá de la docencia: dos experiencias de utilización del campus virtual en otras actividades académicas
Amparo Carrasco Pradas
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Merino Granizo, 2005, ISBN 84-7491-787-5, págs. 323-326
La EUEE en el proyecto piloto Campus Virtual
Amparo Carrasco Pradas
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Merino Granizo, 2004, ISBN 84-7491-774-3, págs. 19-20
Incorporación al Campus Virtual UCM de dos asignaturas de Teoría Económica
Amparo Carrasco Pradas
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Merino Granizo, 2004, ISBN 84-7491-774-3, págs. 23-29
Líneas didácticas para una nueva estrategia en la Enseñanza Superior de Teoría Económica: dos experiencias docentes de incorporación de TIC
Mª Covadonga de la Iglesia Villasol, Esperanza Gracia Expósito, Amparo Carrasco Pradas
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Merino Granizo, 2004, ISBN 84-7491-774-3, págs. 196-201
Teorías monetarias poskeynesianas
Amparo Carrasco Pradas (trad.), Pierre |Rochon Piégay
Ediciones Akal. ISBN 84-460-2185-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados