págs. 11-29
A foreigner' English is a different language: the problem of variability and systematicity in non-standard forms
págs. 29-40
págs. 41-62
El texto como genotexto: las dimensiones simiótica y simbólica en "Personal Helicon" de Seamus Heaney
págs. 63-72
págs. 73-88
La lectura de textos académicos: algunas estrategias de aprendizaje individual para estudiantes universitarios
págs. 89-100
págs. 101-108
Textos técnicos: de los conocimientos previos al conocimiento compartido en la enseñanza de ESP
págs. 109-118
Text, discourse and conversation: a pragmatica approach
págs. 119-128
págs. 129-138
La interpretación y el comentario de textos en la clase de inglés de nivel universitario: orientaciones y actividades
págs. 139-148
págs. 149-158
págs. 159-166
págs. 167-176
La cohesión gramatical en las redacciones en lengua inglesa: un criterio para su evaluación
págs. 177-186
págs. 187-194
págs. 195-202
págs. 203-214
págs. 215-226
págs. 227-236
págs. 237-244
La motivación en la clase de lengua inglesa: aproximación práctica a la tarea del profesor
págs. 245-252
págs. 7-16
Improving learner's pronuntiation of English: some reflections and practical tips
págs. 17-40
págs. 41-56
págs. 57-66
On pragmatic equivalence: analysing some cases (English-Spanish, Spanish-English)
págs. 67-78
págs. 79-88
págs. 89-100
Problemática de la enseñanza de I.F.E.: el inglés agroforestal
págs. 101-108
págs. 109-120
págs. 121-128
La competencia escrita en la clase de inglés de nivel universitario: orientaciones y actividades
págs. 129-140
págs. 141-154
págs. 155-164
págs. 165-178
págs. 179-188
Exploring the Cooperation Principle: some reflections on the use of liaison interpreting activities in the EFL classroom
págs. 189-200
El análisis contrastivo inglés-español: usos en la enseñanza de las lenguas
págs. 201-212
La práctica de la enseñanza de las lenguas extranjeras y las teorías generales del aprendizaje: una panorámica desde el aula
págs. 213-224
Didáctica de la traducción inglés-español: cuatro niveles
págs. 225-242
CLT: pasado y presente
págs. 243-256
págs. 257-266
Levels of usage for advanced students of English: the written/spoken divide
págs. 267-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados