Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional Rhetoric in Tea Advertising
Marisa Díez Arroyo
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 43, Nº 1, 2021, págs. 199-220
Marisa Díez Arroyo
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 83, 2020 (Ejemplar dedicado a: Multilingüismo en las universidades chinas), págs. 25-39
The adjective “ unique”: More than a buzzword in the language of advertising
Marisa Díez Arroyo
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 40, 2020, págs. 149-170
Metarepresentation and echo in online automobile advertising
Marisa Díez Arroyo
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 201, 2018, págs. 1-17
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising
Marisa Díez Arroyo
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 30, 2015, págs. 83-106
From the atelier to e-commerce: A cognitive approach to neologisms in Spanish fashion
Marisa Díez Arroyo
Terminology: international journal of theoretical and applied issues in specialized communication, ISSN 0929-9971, Vol. 21, Nº. 1, 2015, págs. 51-75
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising
Marisa Díez Arroyo
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 28, 2014, págs. 83-106
Scientific language in skin-care advertisisng: Persuading through opacity
Marisa Díez Arroyo
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 26, 2013, págs. 197-214
Phraseological units: persiassion and translation
Marisa Díez Arroyo
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 22, 2009 (Ejemplar dedicado a: Current Trends in Persuasive discourse / coord. por Eliecer Crespo Fernández), págs. 45-62
Un ejemplo de estrategia retórica: la paradoja en el lenguaje publicitario
Marisa Díez Arroyo
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 3, 2002, págs. 259-280
Some Reflexions on the Study of Idioms and Consequences for L2 Teaching
Marisa Díez Arroyo
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 21, 2000, págs. 27-48
Arousing the receiver's involvement by flouting the communicative principles
Marisa Díez Arroyo
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 11, 1998 (Ejemplar dedicado a: Relevance theory / coord. por José Mateo Martínez, Francisco Yus Ramos), págs. 33-44
Marisa Díez Arroyo
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 5-6, 1998-1999, págs. 159-178
Figurative vs literal meaning in idioms: A comparative study English-Spanish
Marisa Díez Arroyo
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 19, Nº 2, 1997, págs. 51-64
Humour: a device of persuasive discourse
Marisa Díez Arroyo
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 8, 1997
Interpretation and garden-path effect = Interpretación y efecto "garden-path"
Marisa Díez Arroyo
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 5-6, 1997-1998, págs. 95-117
Marisa Díez Arroyo
Estudios ingleses de la Universidad Complutense, ISSN 1133-0392, Nº 3, 1995, págs. 187-199
Publicidad: ¿información y/o persuasión?
Marisa Díez Arroyo
Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, ISSN 0570-7218, Tomo 44-45, 1, 1994-1995, págs. 201-212
Idiomaticity and second language learning
Marisa Díez Arroyo
Estudios de metodología de la lengua inglesa / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Cayetano Estébanez, Vol. 2, 2002, ISBN 84-8448-148-4, págs. 79-88
Semantics and the lexicon: the problem of idiomatic expressions
Marisa Díez Arroyo
Léxico y gramática : [Selección de ponencias e comunicacións presentadas no Congreso Internacional de Lingüística "Léxico & Gramática", celebrado na Facultade de Humanidades de Lugo do 25 ó 28 de setembro de 2000] / coord. por Miguel González Pereira, Montserrat Souto Gómez, Alexandre Veiga Rodríguez, 2002, ISBN 84-89377-36-7, págs. 65-71
The syntax and pragmatics of conditional clauses: some unsettled issues
Marisa Díez Arroyo
Proceedings of the 24th International Conference of AEDEAN: [electronic resource] / coord. por Ángel Mateos-Aparicio Martín-Albo, Silvia Molina Plaza, 2001, ISBN 9788469957097
Las relaciones entre semántica y pragmática
Marisa Díez Arroyo
La interdisciplinariedad en el discurso artístico: ¿realidad o utopía? / coord. por José Luis Caramés Lage, Carmen Escobedo de Tapia, Jorge Luis Bueno Alonso, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7468-963-5, págs. 329-340
El sexo de los perfumes en la publicidad
Marisa Díez Arroyo
Género y sexo en el discurso artístico / coord. por José Luis Caramés Lage, Santiago González, 1994, ISBN 84-7468-826-4, págs. 245-256
La retórica del mensaje publicitario: un estudio de la publicidad inglesa
Marisa Díez Arroyo
Universidad de Oviedo, 1998. ISBN 84-8317-085-X
La retórica del mensaje publicitario: un tratamiento interdisciplinar
Marisa Díez Arroyo
Tesis doctoral dirigida por José Luis González Escribano (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados