págs. 11-23
págs. 25-34
págs. 35-47
págs. 49-57
Matemáticas y realidad en el aula: ¿un salto de "bungy jumping" para alumnos y profesores?
págs. 59-69
Analizar hipótesis, argumentar y demostrar: un ejemplo en el contexto de un proyecto curricular centrado en la exploración de investigaciones matemáticas
págs. 71-77
Cinco puntos, un problema y cinco resoluciones
Florinda Costa, António Bernardes, María Dedò, Cristina Loureiro, Rita Bastos, Eduardo Veloso, José Paulo Viana
págs. 79-90
págs. 91-101
págs. 103-115
Intercambio matemático por internet: "la formiga matemática"
págs. 117-125
págs. 127-136
Ver lo general en lo particular: introducción a la inducción completa
págs. 137-145
Atención a la diversidad a través de la resolución de problemas: "toca las mates"
págs. 147-155
La evaluación del aprendizaje en matemáticas: orientaciones y retos
págs. 157-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados