págs. 19-44
Evaluación de las competencias genéricas: Una aproximación alternativa de evaluación
págs. 45-78
págs. 79-94
págs. 95-126
La investigación empírica sobre evaluación alternativa en Educación Superior: Una aproximación tentativa al estado de la cuestión
págs. 127-148
págs. 149-168
Evaluación de competencias en distintos campos disciplinares
Carmen Vizcarro Guarch, Olga Blasco Cano, Jorge Pérez Alarcón, María Jesús Torres Asensio
págs. 169-194
Evaluación Global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del EEES: Las competencias en el Grado en Derecho
págs. 195-200
págs. 201-220
La adquisición de competencias en Idioma Moderno en la URJC
Rosalie Henderson Osborne, Nuria García Manzanares
págs. 221-234
Desarrollo de competencias transversales en asignaturas de psicología social: Enseñando a los alumnos a comunicar mediante informes y aprender autónomamente mediante mapas conceptuales
págs. 235-246
Jorge Monserrat Sanz, Miguel Ángel Sánchez, José Barbarroja Escudero, Paz Prieto, David Díaz Martín, Alfredo Prieto Martín, Martín Villarroel, Eduardo Reyes Martín
págs. 247-280
El diario de prácticas clínicas como herramienta de autoevaluación y facilitador del proceso de metacognición en el practicum de enfermería: Un estudio participativo desde la perspectiva de la antropología educativa
págs. 281-296
Integración compartida de competencias genéricas en la programación de asignaturas experimentales
Fernando Carrillo Navarrete, María Dolores Álvarez Arzate, Nuria M. Garrido Cuenca, Gemma Molins, Rosa Sánchez
págs. 297-314
págs. 315-322
Actividades y experiencias para la evaluación de competencias en los grados de ADE y Economía
Raquel Garrido Abia, Miguel Ángel Marcos Calvo, Eva Marina Reinares Lara, Rosa Santero Sánchez
págs. 323-350
Las competencias como proceso: Una aproximación experiencial
págs. 351-369
págs. 369-382
El aprendizaje servicio como metodología docente: Un camino a la excelencia
págs. 383-402
págs. 403-416
Francisco Gómez, Paloma Barjola Valero, Gema Díaz Gil, José Luis González Gutiérrez, Almudena López López, Francisco J. Mercado, Inés Rivas
págs. 417-436
Bologna process Quo Vadis?: Two positive experiences
págs. 437-453
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados