Periodo de publicación recogido
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Innovación y transgresión, claves para el éxito de las series de Showtime
Mónica Valderrama Santomé, Asunción Boo Millán, Nuria Costas Fontán
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 9, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad de Vigo, España), págs. 28-45
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward": EEUU (ABC) versus España (Cuatro)
Nuria Costas Fontán, Mónica Valderrama Santomé
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 21, 2012, págs. 119-144
El product palcement de moda en la saga de Sexo en Nueva York: la evolución hacia el advertainment
Nuria Costas Fontán
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 327-346
Las series en la tercera edad de oro de la ficción televisiva, cambia la forma de ver televisión, el referente estadounidense: Game of Thrones
Nuria Costas Fontán
Tesis doctoral dirigida por Mónica Valderrama Santomé (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
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