págs. 19-24
págs. 25-50
págs. 51-58
págs. 59-94
págs. 95-112
págs. 113-132
págs. 133-146
págs. 147-176
págs. 177-188
La calidad de vida en la gestión de la calidad: el servicio de ayuda a domicilio
págs. 189-198
págs. 199-206
págs. 207-224
págs. 225-326
págs. 237-244
págs. 245-252
págs. 253-266
págs. 267-296
Calidad y servicios sociales: la experiencia del Ayuntamiento de Getxo
págs. 297-316
Creación de escenarios para la mejora continua de la calidad en servicios sociales: el plan de calidad de ICASS 1999-2001. Generalitat de Catalunya
págs. 317-324
págs. 325-344
págs. 345-352
págs. 353-368
págs. 369-382
Las cooperativas de Iniciativa Social: una reflexión desde el ámbito de las empresas sociales respecto a la calidad en la prestación de servicios sociales
págs. 383-388
págs. 389-400
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