Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los 7 vicios capitales de la dirección
Mikel Ugalde
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 279, 2012 (Ejemplar dedicado a: Excelencia en la gestión y la función directiva), págs. 26-27
10 cosas a hacer y 10 a no hacer en el camino hacia la Excelencia
Mikel Ugalde
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 23, Nº 220, 2011, págs. 66-69
De la ciencia... a la excelencia
Mikel Ugalde
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 146, 2009, págs. 14-15
El Modelo EFQM aliado en la adversidad
Mikel Ugalde
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 143, 2009, págs. 14-15
Creatividad e innovación: nuevas ideas, viejos principios
Mikel Ugalde, Valentín Zurbano Bolinaga
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 84, Nº 2, 2009, págs. 127-132
Innovación y calidad: avances hacia la excelencia
Mikel Ugalde
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 52, 2006, págs. 32-34
Euskalit: el evaluador evaluado
Mikel Ugalde
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 3, 2006, págs. 44-51
Calidad, innovación y excelencia
Mikel Ugalde
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 81, Nº 3, 2006, págs. 8-10
Mikel Ugalde
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 77, Nº 7, 2002, págs. 11-15
Algunas cosas que he aprendido sobre la calidad
Mikel Ugalde
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 12, Nº 110, 2000, págs. 58-59
5S. La base de la mejora continua
Mikel Ugalde
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 95, 1998, págs. 31-40
¿Ustedes venden el certificado ISO 9000? ¿Cuánto cuesta?
Mikel Ugalde
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 92, 1998, págs. 31-33
Fundación Vasca para el Fomento de la Calidad (FVFC)
Mikel Ugalde
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 91, 1998, págs. 36-37
Gestión de calidad total: una experiencia en el ámbito educativo
Mikel Ugalde
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 52, Nº 161, 1997, págs. 299-308
Los componentes básicos de la calidad total
Mikel Ugalde
La calidad de los servicios sociales : conceptos y experiencias / coord. por María Luisa Setién Santamaría, Enrique Sacanell, 2003, ISBN 84-8442-839-7, págs. 19-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados