Periodo de publicación recogido
|
|
|
El patrono laico de los entrevistadores
Carlos Lamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 133, 2016, págs. 36-39
Guía para interpretar los márgenes de error en las encuestas electorales
Carlos Lamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 18-25
Reforma de la Ley Concursal, principales novedades
Juan Verdugo García, Carlos Lamas
Economist & Jurist, ISSN 2444-3166, Vol. 19, Nº. 155, 2011, págs. 20-26
Los medios interactivos y su publicidad: la medición de audiencias
Carlos Lamas
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 95-101
La neutralidad en la medición de audiencias
Carlos Lamas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1254 (OCT 6), 2008, págs. 8-8
Para comprender la adolescencia problemática
Carlos Lamas
Redes: revista de psicoterapia relacional e intervenciones sociales, ISSN 1135-8793, Nº. 18, 2007, págs. 63-85
Opinión: "La medición de la audiencia de los medios"
Carlos Lamas
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 110, 2004, págs. 12-47
Carlos Lamas
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 52, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación y formación para la cultura), págs. 98-110
Publicidad exterior. Revisión metodológica de medición de audiencia
Carlos Lamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 67, 2000, págs. 40-47
La eficacia de los planes de medios: apuntes para un modelo general
Carlos Lamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 40-52
La capacidad predictiva en la evaluación de planes de la audiometría
Carlos Lamas, Ignacio Redondo Bellón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 101, 1998, págs. 77-94
Carlos Lamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 61, 1998, págs. 24-33
Premio a la mejor ponencia: El control de la audimetría en España.
Carlos Lamas
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 444 (MAR 1-15), 1994, págs. 7-7
Presente y futuro de la investigación de audiencias
Carlos Lamas
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2007, ISBN 978-84-86776-61-9, págs. 107-128
Carlos Lamas
Tendencias en el ciberperiodismo iberoamericano [Archivo de ordenador] : ponencias do Congreso Iberoamericano de Xornalismo Dixital, Santiago de Compostela, 29.30 de novembre de 2004 / coord. por Manuel Gago Mariño, Moisés Limia Fernández, María Luisa Otero López, Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, 2004, ISBN 84-9750-499-2, págs. 112-116
La investigación de audiencia de medios impresos
Juan Luis Méndez, Carlos Lamas
Audiencias y medios de comunicación / coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos, 2003, ISBN 84-7800-725-3, págs. 67-83
Carlos Lamas
La intervención sistémica en los servicios sociales ante la familia multiproblemática : la experiencia de Ciutat Vella, 2001, ISBN 84-493-0438-5, págs. 83-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados