Ha sido reseñado en:
Si la reforma de la formación del profesorado no se hace en la dirección correcta, no será por falta de conocimiento: Escudero, J.M. y Luis, A. (eds.) (2006). La formación del profesorado y la mejora de la educación. Políticas y prácticas . Barcelona: Octaedro, 340 pp.
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 10, 2006, ISBN 84-96723-01-1, págs. 131-137
págs. 21-54
págs. 55-82
Reestructuración de los sistemas educativos y cambios en la formación inicial del profesorado: algunas reflexiones a partir del caso inglés
págs. 83-122
págs. 123-154
págs. 155-196
La formación del profesorado y el desarrollo de una "pequeña pedagogía" crítica: notas autobiográficas de una vida profesional en la frontera
págs. 197-230
págs. 231-244
La autonomía docente: implicaciones para la formación del profesorado
págs. 245-268
Formación del profesorado y realidades educativas: una perspectiva centrada en los problemas prácticos profesionales
págs. 269-310
El practicum y la formación del profesorado: balance y propuesta para las nuevas titulaciones
págs. 311-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados