La formación en los centros educativos: ¿tendencias o moda?
págs. 15-22
págs. 23-34
Detectar las necesidades de formación del profesorado: Un problema de comunicación y de participación
págs. 35-48
págs. 49-60
Valle del Jarama: un proyecto colectivo de formación en centros
págs. 61-72
págs. 73-88
La telaraña emocional del profesorado.: La formación anímica: una herramienta imprescindible para sobrevivir dentro de la docencia
págs. 89-98
La formación del profesorado en centros: Aportaciones desde la experiencia en el Centro de Profesores de Torrent
págs. 99-106
págs. 107-116
págs. 117-128
Experiencia de formación permanente del profesorado de secundaria: Un itinerario de formación en centro
págs. 129-140
págs. 141-146
La modificación de la práctica docente: un estudio longitudinal en el tiempo
págs. 147-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados