Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dibuixo contes per als nens i nenes que els explicaran
Pia Vilarrubias i Codina
Revista d' Igualada, ISSN 2013-8385, Nº. 20, 2005, págs. 88-92
La educación es transformación: Apuntes del Fórum Mundial de Educación de Porto Alegre 2003
Pia Vilarrubias i Codina, Araceli Vilarrasa Cunillé
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 121, 2003, págs. 77-81
Fer la guerra a la ignorància: apunts sobre els Fòrum Mundial d'Educació de Porto Alegre 2003
Pia Vilarrubias i Codina, Araceli Vilarrasa Cunillé
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº 31, 2003, págs. 24-26
Barcelona identitats: innovació i qualitat
Pia Vilarrubias i Codina
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº 28, 2002, págs. 8-9
L'avaluació a l'escola: elaboració d'un instrument
Pia Vilarrubias i Codina
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 242, 1998 (Ejemplar dedicado a: Avaluació de centres), pág. 15
Experiencia del mes: la ciudad globalizada
Pia Vilarrubias i Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 233, 1995, págs. 66-71
Juego didáctico, ¿iniciativa del niño?
Pia Vilarrubias i Codina
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 10, 1991, págs. 21-24
Evaluación y calificación: nuevas áreas curriculares
Artur Noguerol Rodrigo, Pia Vilarrubias i Codina, Carmen López Sánchez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 181, 1990, págs. 50-54
La enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
María Teresa Peso, Pia Vilarrubias i Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 171, 1989, págs. 54-59
Pia Vilarrubias i Codina
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 129, 1988 (Ejemplar dedicado a: Llegir i escriure avui), págs. 2-7
L'evolució del joc des del punt de vista de Piaget
Pia Vilarrubias i Codina
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 127, 1988 (Ejemplar dedicado a: L'aventura del joc), págs. 9-13
Reforma, currículum i projecte educatiu
Pia Vilarrubias i Codina
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 123, 1988 (Ejemplar dedicado a: El projecte educatiu), págs. 2-4
El diálogo como aprendizaje (1)
Pia Vilarrubias i Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 96, 1982, págs. 34-38
L'avaluació a parvulari i cicle inicial
Pia Vilarrubias i Codina
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 70, 1982, págs. 16-19
Carmen Gómez-Granell, Pia Vilarrubias i Codina, Roser Puntí, María Antònia Canals
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 54, 1981 (Ejemplar dedicado a: Jean Piaget), págs. 24-33
Dificultats en el llenguatge escrit
Pia Vilarrubias i Codina
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 38, 1979 (Ejemplar dedicado a: Dificultats de llenguatge), págs. 11-17
Todo lo que se puede formar en la formación de centros
Teresa Mauri Majós, Pia Vilarrubias i Codina
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos, 2001, ISBN 84-7827-250-X, págs. 23-34
Pia Vilarrubias i Codina
Barcelona : Barcanova, 2004. ISBN 84-489-1597-6
Pia Vilarrubias i Codina
Madrid : Grupo Anaya, 2001. ISBN 84-207-4414-X
Pia Vilarrubias i Codina
Salamanca : Anaya, 2000. ISBN 84-207-1253-1
Pia Vilarrubias i Codina
Salamanca : Anaya, 2000. ISBN 84-207-1252-3
Pia Vilarrubias i Codina
Madrid : Anaya, 2000. ISBN 84-207-1255-8
Pia Vilarrubias i Codina
Madrid : Anaya, 2000. ISBN 84-207-1251-5
L'autoavaluació del projecte curricular de centre
Pia Vilarrubias i Codina
Graó, 1998. ISBN 84-7827-198-8
Orientación didáctica para padres y maestros
Pia Vilarrubias i Codina, Santiago Ferrés
Juventud, 1979. ISBN 84-261-1615-9
Orientació didáctica per a pares i mestres
Pia Vilarrubias i Codina, Santi Ferrés
Juventud, 1979. ISBN 84-261-1605-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados