Periodo de publicación recogido
|
|
|
La modificación de la práctica docente: un estudio longitudinal en el tiempo.
José María Rabadán Vergara, José Ignacio Flor
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 15, 1998, págs. 47-54
José Ignacio Flor
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación Ciencia-Tecnología-Sociedad), págs. 116-120
Resistencia a la innovación y al cambio en la concepción de la educación ambiental y en las prácticas que realiza el profesorado: (Estudio de las concepciones, creencias y práctica de cien profesores de Santander en el ámbito de la educación ambiental)
José Ignacio Flor
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 165-166
José Alba, José Ignacio Flor
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 130, 1985, pág. 88
Hacia una visión sistémico-compleja de la problemática ambiental y de la educación
José Ignacio Flor
Globalización, crisis ambiental y educación / coord. por José Ignacio Flor; María Novo Villaverde (aut.), 2002, ISBN 84-369-3612-4, págs. 113-139
La modificación de la práctica docente: un estudio longitudinal en el tiempo
José Ignacio Flor, José María Rabadán Vergara
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos, 2001, ISBN 84-7827-250-X, págs. 147-156
Recursos para la investigación en el aula
José Ignacio Flor
Sevilla : Díada, 1992. ISBN 84-87118-58-5
Globalización, crisis ambiental y educación
coord. por José Ignacio Flor; María Novo Villaverde (aut.)
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2002. ISBN 84-369-3612-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados