págs. 20-35
págs. 36-49
Oportunidades y desafíos: el Metaverso como herramienta de comunicación interna en instituciones sanitarias
págs. 50-61
Evaluación de chatbots en la generación de información médica cualificada: un estudio comparativo entre instituciones sanitarias
págs. 62-77
págs. 78-86
págs. 87-95
Ver, excluir y alimentar: pobreza infantil y estética del bien comer en el discurso oficial
págs. 96-111
págs. 112-128
Aplicación de la neurocomunicación en la gestión de crisis de salud
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Juan Carlos Lopez Quintero
págs. 129-145
Proyecto calles compartidas y su aporte en la reducción de CO2 a escala de barrio: una experiencia desde el urbanismo táctico en Santiago de Chile
págs. 146-160
págs. 161-175
Communication for sustainability through infographics in healthcare companies in Latin America: The experts’ experience
págs. 176-192
págs. 193-203
págs. 204-210
Marketing social y salud: Producción científica sobre prevención, salud, salud mental y violencia
págs. 211-220
págs. 221-237
Neurociencia y marketing estratégico: claves emocionales para aumentar la conversión en entornos comerciales B2B
págs. 238-246
Semantic networks of fake news: German-speaking, spanish-speaking and russian-speaking data
págs. 247-264
Violencia histórica, barreras lingüísticas y salud en Canadá: la deuda con los pueblos indígenas
págs. 265-278
Figuras que hablan: filosofía PNL para neurocomunicar con innovación
págs. 279-288
págs. 289-295
La comunicación para la solidaridad aplicada a la salud y al papel de la sociedad civil en la cultura del cuidado: la cuidadanía integral
págs. 296-311
págs. 312-325
Palabras que cuidan: una propuesta formativa en comunicación compasiva en contextos de vulnerabilidad
págs. 326-339
págs. 340-355
págs. 356-365
Diseño comunicativo en entornos digitales sobre el fenómeno migratorio: implicaciones para el bienestar de las comunidades desplazadas
págs. 366-381
Supervisión abusiva y desempeño adaptativo en el sector salud: el efecto moderador de la comunicación interpersonal
págs. 382-396
Maternidad adolescente en dos municipios de México: elementos para la construcción de un perfil social
Claudia Ortega Ponce, Andrea Teresa Rojo Nápoles, Sandra Lorena Padilla García
págs. 397-410
págs. 411-425
Respuestas subconscientes sobre el juego: un estudio piloto
Guillermo Mejías Martínez, María Arteaga Ros, José Ignacio Niño González
págs. 426-439
págs. 440-456
Juego online y percepción del riesgo: el rol de los líderes de opinión digitales
Andrea Parada de la Rosa, Carolina Bengochea González, Ana Fernández Pardo
págs. 457-471
Cuando prevenir puede activar: Una aproximación neurocomunicativa al efecto boomerang en campañas sobre el juego problemático con fnirs
Luz Martínez-Martínez, Marion Roberts Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
págs. 472-486
Burnout en posiciones de liderazgo: un análisis de sus factores y consecuencias
págs. 487-503
Comunicar la salud mental infantil: representaciones institucionales en México y cinco comunidades autónomas de España (2015-2023)
págs. 504-519
Regulación de la publicidad de alimentos dirigida a la infancia en España: balance tras 20 años de autorregulación (2005-2025)
págs. 520-534
Revisión de la literatura: empatía y comunicación en salud
Laura María Palomino Gaitán, Yasmina Okan Gil, Emma Rodero Antón
págs. 535-551
Atención plena y escucha consciente: la ausencia de juicios como base para una comunicación auténtica y saludable
págs. 552-568
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