págs. 9-11
Autoconstrucción de material: un modelo pedagógico con potencial para el desarrollo sostenible
págs. 13-24
págs. 25-34
págs. 35-47
Empatía hacia los animales: una nueva propuesta educativa a través de la expresión plástica para la formación de los futuros maestros en Educación Infantil
págs. 49-59
págs. 61-72
Isabel González Azcárate, Patricia Marín García, Jesús Sánchez Nogueiro, Alba González-Escalada Mena
págs. 73-82
págs. 83-94
Humanidades, juegos de mesa y la implementación de sus mecánicas: valoraciones tras dos años de aplicación
Enrique Meléndez Galán, Fuensanta Murcia Nicolás, Antonio Ledesma, Carla Fernández Martínez, Pedro David Conesa Navarro
págs. 95-107
Aprendiendo farmacología a través de las adivinanzas
Carolina Galiana Roselló, Lourdes Bosch Juan, Marta Marín Vázquez
págs. 109-117
Impacto de los proyectos STEAM en Educación Infantil: aplicación de la robótica multidisciplinar
María Esther Martínez Figueira, Isabel Fernández Menor, Raquel Fontán Gil
págs. 119-128
Innovación educativa en Educación Primaria: elaboración de rúbricas de evaluación a través de aplicaciones de inteligencia artificial
Andrea Fernández Sánchez, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Ana Sánchez-Bello
págs. 129-138
págs. 139-155
Lecciones aprendidas del proyecto FORMATIC: hacia la evaluación formativa basada en TIC
Andrés Meana Fernández, Roberto Martínez Pérez, María José Suárez, Antonio José Gutiérrez-Trashorras
págs. 158-168
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados