págs. 19-20
págs. 21-22
¿Los premios FAD se equivocaron?: un estudio sobre cómo la ciudadanía percibe la belleza en la arquitectura de la Península Ibérica
págs. 23-33
págs. 35-44
El comunicador social y su eprcepción hacia la economía: cambios a partir de experiencias significativas de aprendizaje
págs. 45-56
Percepciones de los estudiantes gallegos de Educación Secundaria sobre la pornografía "online"
Jorge Conde Miguélez, Jorge García Marín, María Begoña Gómez Vázquez
págs. 57-68
Empoderamiento participativo para la gobernanza de mujeres rurales en Perú
Medali Cueva Rodríguez, Oscar B. Cueva Rodríguez, Bessy Castillo SantaMaría
págs. 69-76
Mare Chiuso de A. Serge y S. Liberti (2012): los rechazos de los inmigrantes y la construcción de la diferencia
págs. 77-86
El legado de la cestería en Tocaima -Cundinamarca-: transferencia de saberes generacionales
Idis Norely Durarte Barrios, Martha Liliana Herrera Gutiérrez, Jaidi Yanid Jara Ochoa, María Otilia Pulecio Bazurto
págs. 87-96
págs. 97-107
La fascinación por el otro encontrado en la fotografía de mujeres: estudio de casos
págs. 109-117
Mujeres y comunicación visual y gráfica durante la Guerra Civil española: ausencias y aportaciones
págs. 119-129
Memoria y relato colectivos de comunidades gentrificadas: un proyecto del museo Marítima de Mallorca en el barrio del Molinar de Palma
Catalina Gayà Morlà, Cristina Garde Cano, David Vidal Castell, Laia Seró
págs. 131-141
Educación musical, transversalidad e interdisciplinariedad: turismo cultural en el aula de Primaria
págs. 143-152
Políticas públicas de mujeres: una apuesta para construcción de paz y ciudadanía en Colombia
págs. 153-158
págs. 159-169
págs. 171-183
Construcción del concepto y los subrasgos de comunicación responsable con perspectiva de género
Hilda Gabriela Hernández Flores, Paola Eunice Rivera Salas, Aleida Leticia Tello Divicino, Ruth Ildebranda López Landerost, Ambar Carmina Rosas Martínez
págs. 185-195
La docencia con perspectiva de género en «Gestión de la información en comunicación»
Alex Hernández Ruíz, Jesús Segarra-Saavedra, Raquel Escandell Poveda, Vicenta Baeza Devesa, Alejandro Bernabéu Serrano
págs. 197-202
págs. 203-212
Metaphors and emotions in women's health discourse: unmasking stereotypes towards menstruation
págs. 213-222
Unveiling the silent narratives: harnessing the transformative power os performance to create pluriversal public spaces - an exploration through Rio de Janeiro's carnival
págs. 223-233
págs. 235-245
Sobre la percepción cultural y la relación entre significado y significante: reflexiones entorno a los criterios semióticos para caracterizar el lenguaje
págs. 247-257
¿Influye el género en la crítica política?: estudio de las interacciones hacia hombres y mujeres políticas españolas en Twitter
págs. 259-268
Violencia contra las mujeres: una mirada desde adentro
págs. 269-279
Notas de sostenibilidad: Madrid como estudio de caso en música y desarrollo sostenible
págs. 281-292
Mujeres en el mercado del arte: la investigación como canal de comunicación y sensibilización social
págs. 293-306
págs. 307-316
Ciberseguridad y violencia digital, percepción de periodistas ecuatorianas
María Isabel Punín Larrea, Kruzkaya Ordóñez, Abel Suing Ruiz
págs. 317-328
Deber, servicio y dignidad humana: las credenciales deontológicas del programa «SEA» de la Policía Nacional de Colombia
págs. 329-339
Espacio e identidad: un acercamiento al movimiento "Bravú" en Galicia
págs. 341-348
págs. 349-357
págs. 359-369
Margaret Fuller: las mujeres y la otra Declaración de Independencia
págs. 371-381
El carnaval gaditano durante el primer tercio del soglo XX: comportamiento de un fenómeno popular ante el control político y social
págs. 383-391
La práctica y escucha musical en hipoacúsicos: instituciones en el panorama internacional, estrategias y recursos para su inclusión en las agrupaciones musicales
págs. 393-404
págs. 405-414
págs. 415-424
Evolution of Japan's defence and security policy: a case of study of the communicative dimension of Japan's arms export policy
págs. 425-439
págs. 441-453
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados