Poptropica english 4.: class audio CDs
María Sagrario Salaberri Ramiro, Viv Lambert
Pearson Educación, 2018.
ISBN 978-84-2056-879-9.
Poptropica english 3.: class audio CDs
María Sagrario Salaberri Ramiro, Viv Lambert
Pearson Educación, 2018.
ISBN 978-84-2056-821-8.
Introducción al Marketing: selección de capítulos de "Fundamentos de Marketing", 13 ed., 9786073238458
Philip Kotler, Gary Armstrong, J. Arenas Gaitán, Enrique Carlos Díez de Castro (hom.)
Pearson Educación, 2018 (2 ed.) .
ISBN 978-84-205-6860-7.
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político
coord. por Eva Aladro Vico, Paula Requeijo Rey
Pearson Educación, 2018.
ISBN 978-84-205-7064-8.
Gestion de la comunicacion en las instituciones
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Francisco Javier Paniagua Rojano
Pearson Educación, 2018.
ISBN 9781787268616.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados