Periodo de publicación recogido
|
|
|
Claves de futuro en la formación directiva
Josep Franch Bullich
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 281, 2018, págs. 43-44
La gestión de las marcas en el deporte
Ana Varela Otero, Josep Franch Bullich
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 235, 2014, págs. 6-18
Los retos de la globalización para la gestión de las marcas: cómo plantarles cara para evitar errores
Josep Franch Bullich
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 126, 2014, págs. 28-33
Caso práctico. Fluidra: cuando la internacionalización se convierte en la estrategia de crecimiento más efectiva
Josep Franch Bullich
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 123, 2014, págs. 48-54
Esade Workshop o writing cases
Josep Franch Bullich, Xavier Busquets, Adolfo Montalvo García
Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente 2011, 16-17 de junio: think, share and innovate, 2011, págs. 291-296
Josep Franch Bullich, Yolanda Marugán
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 296 págs.
Josep Franch Bullich
Tesis doctoral dirigida por Kamran Kashani (dir. tes.), Jaume Filella Ferrer (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2005).
La Orientación al Mercado Internacional de las Empresas Peruanas: Los Factores que la Desarrollan y sus Componentes de Medición
Rafael Ricardo Montoya Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Jaime Serida Nishimura (dir. tes.), Josep Franch Bullich (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados