Periodo de publicación recogido
|
|
|
El cóctel social: entrevista a Michelle Klein y Wayne Arnold
Gordon A. Wyner
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 113, 2012, págs. 6-12
Atención a la política de precios
Gordon A. Wyner
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 62, 2004, págs. 32-37
¿Es el márketing el eslabón perdido de su empresa?
Gordon A. Wyner
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 57, 2003, págs. 20-23
El futuro de los clientes: En el futuro, la visión de los clientes dependerá de varias dimensiones críticas
Gordon A. Wyner
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 42, 2001, págs. 34-37
Gordon A. Wyner
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 38 (MAY-JUN), 2000, págs. 15-17
Identificar las oportunidades del futuro: Anticipación estratégica mediante la ciencia del márketing
Gordon A. Wyner, Eric Almquist
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 87, 1998, págs. 50-56
Valoración del cliente como fundamento del crecimiento
Duncan C. MacDougall, Gordon A. Wyner, D. Vazdauskas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 20 (MAY-JUN), 1997, págs. 21-23
Valoración del cliente como fundamento del crecimiento
D. McDougla, Gordon A. Wyner, D. Vazdauskas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 19 (MAR-ABR), 1997, págs. 21-25
Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental
Gordon A. Wyner, Eric Almquist
Nuevas tendencias en marketing, 2002, ISBN 84-234-2007-8, págs. 169-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados