InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jornada de aventura “Superhéroes en la ecoescuela: Uuna experiencia de aprendizaje servicio para conectar la universidad y el colegio
Pablo Jesús Caballero Blanco, Guadalupe Domínguez Carrillo, María José Miranda, Celia Velo Camacho
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre actividades físicas en el medio natural), págs. 114-123
Pekin Cortegana Exprés: una aventura físico-recreativa en familia
Pablo Jesús Caballero Blanco, Guadalupe Domínguez Carrillo, Manuel Parra Boyero
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 61, 2018, págs. 20-26
Superhéroes en la ecoescuela: jornada de aventura en el colegio
Pablo Jesús Caballero Blanco, Guadalupe Domínguez Carrillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 479, 2017, págs. 63-65
Pablo Jesús Caballero Blanco, Guadalupe Domínguez Carrillo, Juan Antonio Arjona González
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 53, 2016, págs. 19-25
La conquista del imperio romano
Manuel Parra, Pablo Caballero, Guadalupe Domínguez Carrillo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 34, 2010, págs. 47-63
"Con los ojos cerrados": propuesta de sensibilización con los discapacitados visuales
Guadalupe Domínguez Carrillo, Raquel Pérez Ordás, Pablo Jesús Caballero Blanco
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 30, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación y dinamización de espacios e instalaciones), págs. 70-80
El cuaderno de campo: un recurso para dinamizar senderos desde la educación en valores
Manuel Parra Boyero, Guadalupe Domínguez Carrillo, Pablo Jesús Caballero Blanco
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 7-8, 2008 (Ejemplar dedicado a: El aula naturaleza), págs. 145-158
Jugando en un espacio de fantasía: claves para elaborar una jornada de aventura en un centro de enseñanza
Pablo Jesús Caballero Blanco, David Sayago Zambrano, Guadalupe Domínguez Carrillo, Oscar Pérez Sáinz, Manuel Parra Boyero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 10, 2006, págs. 23-30
Adolescentes, consumo de alcohol y actividad físico-deportiva
José Antonio Sánchez Fuentes, Josué Barba Martín, Guadalupe Domínguez Carrillo
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 70, 2004
Recreando: una planta sembrada y cuidada por la comunidad de Cortegana
Pablo Jesús Caballero Blanco, María-José Lasaga, Guadalupe Domínguez Carrillo
Patios vivos para renaturalizar la escuela / coord. por Heike Freire, 2020, ISBN 978-84-18348-23-5, págs. 95-104
2. Claves para elaborar un cuaderno de campo para una ruta de senderismo con fines educativos
Manuel Parra Boyero, Guadalupe Domínguez Carrillo, Pablo Jesús Caballero Blanco
Actividades físico-deportivas en el medio natural: propuestas educativas para la acción / coord. por Raquel Pérez Ordás, 2011, ISBN 978-84-676-5861-3, págs. 59-76
Estrategias metodológicas para las actividades recreativas en el medio natural
Manuel Parra Boyero, Pablo Jesús Caballero Blanco, Guadalupe Domínguez Carrillo
Dinámicas y estrategias de re-creación: más allá de la actividad físico-deportiva / coord. por María Elena García Montes, 2009, ISBN 978-84-7827-779-7, págs. 199-260
�Un, dos, tres, responde otra vez�: propuesta práctica para abordar contenidos conceptuales en las actividades en el medio natural
Pablo Jesús Caballero Blanco, Manuel Parra Boyero, Guadalupe Domínguez Carrillo
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados