InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construção de um instrumento de medida sobre a Transição da Universidade para o Emprego: Estudo piloto do questionário TUE
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas, Leandro S. Almeida
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 63, 2022, págs. 59-72
Práticas de seleção de graduados em duas regiões de Portugal: currículo ideal e competências valorizadas
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas, Leandro S. Almeida
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 163-173
Validation of a Portuguese version of the Situational Motivation Scale (SIMS) in academic contexts
Olímpio Paixão, Vítor Gamboa, Sandra T. Valadas
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 35, Nº. 3, 2017, págs. 547-557
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 28, Nº. 2, 2015
Conceptions of learning, approaches to learning and cognitive development: Students profiles in a portuguese higher education institution
Sandra T. Valadas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 107-116
Sandra T. Valadas, Fernando R. Gonçalves, Luis Faísca
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 22, Nº. 2, 2009
Transiçoes do ensino superior para o mercado de trabalho: perspetivas teóricas
Sandra T. Valadas, António Fragoso de Almeida, Liliana Paulos, Leandro S. Almeida
Estudantes do Ensino Superior: desafios e oportunidades / Leandro S. Almeida (ed. lit.), 2019, ISBN 978-989-99517-2-3, págs. 257-277
A construção do self de carreira de estudantes do ensino superior: uma visão global
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Sucesso académico em estudantes do 1º ano do ensino superior: Papel mediador das abordagens à aprendizagem
Sandra T. Valadas, Leandro S. Almeida, Alexandra M. Araújo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Perspectivas de la evaluación de la calidad universitaria en Portugal: el caso del Observatorio Permanente de la Calidad de la Enseñanza en la Universidad del Algarve
Fernando Ribeiro Gonçalves, Helena Quintas, Sandra T. Valadas
Modelos de evaluación de la calidad en instituciones universitarias / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 2003, ISBN 84-7991-148-4, págs. 267-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados