Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construção de um instrumento de medida sobre a Transição da Universidade para o Emprego: Estudo piloto do questionário TUE
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas, Leandro S. Almeida
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 63, 2022, págs. 59-72
Práticas de seleção de graduados em duas regiões de Portugal: currículo ideal e competências valorizadas
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas, Leandro S. Almeida
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 163-173
Reclaiming the community potential to improve the lives of older citizens
Liliana Paulos, António Fragoso de Almeida
Research on Ageing and Social Policy: (RASP), ISSN-e 2014-671X, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lifelong Learning in Ageing Societies), págs. 57-81
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 28, Nº. 2, 2015
Transiçoes do ensino superior para o mercado de trabalho: perspetivas teóricas
Sandra T. Valadas, António Fragoso de Almeida, Liliana Paulos, Leandro S. Almeida
Estudantes do Ensino Superior: desafios e oportunidades / Leandro S. Almeida (ed. lit.), 2019, ISBN 978-989-99517-2-3, págs. 257-277
A construção do self de carreira de estudantes do ensino superior: uma visão global
Liliana Paulos, Sandra T. Valadas, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados