Autoconcepto, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes con TDAH: un estudio comparativo
Montserrat Durán Bouza
, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
, Lorena Pena Carballo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 293-316
Autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes con TDAH: repercusión de la ansiedad y el funcionamiento ejecutivo
Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Montserrat Durán Bouza, Lorena Pena Carballo
Aportes en Psicología Evolutiva y de la Educación / coord. por Alicia Risso, Manuel Peralbo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Leandro S. Almeida, Bento Silva, 2025, ISBN 978-84-9749-909-5, págs. 169-193
Efectos de la ansiedad sobre el autoconcepto y el rendimiento académico en adolescentes con TDAH
Lorena Pena Carballo, Montserrat Durán Bouza, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho / Bento Duarte da Silva (dir. congr.), Leandro S. Almeida (dir. congr.), Alfonso Barca Lozano (dir. congr.), Manuel Peralbo (dir. congr.), Regina Alves (dir. congr.), 2021, ISBN 978-989-8525-71-0, págs. 414-423
Intervención en las habilidades pragmáticas y de comunicación social: un estudio de caso
Lorena Pena Carballo, Montserrat Durán Bouza, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho / Bento Duarte da Silva (dir. congr.), Leandro S. Almeida (dir. congr.), Alfonso Barca Lozano (dir. congr.), Manuel Peralbo (dir. congr.), Regina Alves (dir. congr.), 2021, ISBN 978-989-8525-71-0, págs. 2229-2239
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados