Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Miguel Rosas Mendoza, Luis Fernando Ramírez Oviedo, Juan Gabriel Molina Zavaleta
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 3, 2025 (Ejemplar dedicado a: Docencia)
Pensamiento algebraico de un grupo de estudiantes costarricenses de un colegio nocturno
Estrella León Jiménez, Luis Fernando Ramírez Oviedo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 119, 2025, págs. 29-43
Género y Matemática: acciones afirmativas desde una olimpiada internacional
Emmanuel Chaves Villalobos, Luis Fernando Ramírez Oviedo
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en concepto de género)
Prácticas argumentativas en la educación matemática costarricense
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: Research, education and adaptation in times of change), págs. 231-241
Argumentaciones de estudiantes sobre la convergencia de series numéricas
Alejandro Miguel Rosas Mendoza, Luis Fernando Ramírez Oviedo, Juan Gabriel Molina Zavaleta
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 278-278
Acciones afirmativas para reducir la brecha de género en matemáticas
Emmanuel Chaves Villalobos, Luis Fernando Ramírez Oviedo
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 946-946
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados