págs. 7-24
Conocimiento tácito y explícito en la industria alimentaria costarricense: Implicaciones en la educación para la innovación
Luis Diego Soto Kiewit, Alexis Segura Jiménez, Pamela Sofía Rojas Mena
págs. 25-46
págs. 47-62
págs. 63-77
Estrategias didácticas utilizadas para la mediación pedagógica en entornos virtuales de aprendizaje: Percepción del estudiantado de la Práctica Profesional Preescolar de la UNED, Costa Rica
págs. 78-89
Imaginarios sociales y utopías de personas jóvenes universitarias durante la pospandemia
Miguel Angulo Giraldo, Luis Ricardo Cabrera, Félix Colina Ysea
págs. 90-113
págs. 114-131
págs. 132-150
Victor Alejandro Lino Calle, Daniel David Carvajal Rivadeneira, Diego Sornoza Parrales, José Luis Vergara Ibarra, Yandry Marcelo Intriago Delgado
págs. 151-165
Retroalimentación en el marco de la producción escrita: Análisis sobre las percepciones de estudiantes en el contexto escolar chileno
Pablo Corvalán Alegría, Daniela Rivera Pinto, Carolina Olivares Reyes, Karen Núñez Valdés
págs. 166-179
Implementación de una plataforma de experiencias de aprendizaje con profesionales de la Orientación: Una propuesta desde el enfoque de aprendizaje activo
págs. 180-196
Aprendizaje basado en proyectos en el abordaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: Una experiencia interdisciplinar
págs. 197-214
Análisis y tendencias en el uso de chatbots y agentes conversacionales en el campo de la educación: una revisión bibliométrica
Dennis Arias Chávez, Teresa Ramos Quispe, Luis Miguel Cangalaya Sevillano
págs. 242-260
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas: una revisión sistemática de la literatura
Andres Ignacio Seguel Arriagada, Sebastián Torres Valderrama, Laura Jiménez Pérez
págs. 261-281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados