Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O ensino da poesia francesa do século XVI: : Desenhando a leitura do poema Sur la Mort de Marie de Pierre (1578) de Pierre de Ronsard (1524-1585)
Rosiane Xypas
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 45, Nº. Extra 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Transgressive Teachings, Solidarity Learning Dossier), págs. 143-162
Interculturalidade na aula de inglês: caminhos para promover uma educação linguística crítica
Mariana Schulz, Rosiane Xypas
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 45, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Transgressive Teachings, Solidarity Learning Dossier), págs. 73-93
Corpos femininos e masculinos da Idade Média: um estudo dos adjetivos qualificadores em lais de Maria de França (1160-1210)
Samara Araújo da Silva, Rosiane Xypas
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 45, Nº. 3, 2024, págs. 227-239
Perguntas e processos para um ensino de leitura literária inovador
Rosiane Xypas
Revista Investigações, ISSN-e 2175-294X, ISSN 0104-1320, Vol. 33, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigações - Teoria da Literatura), págs. 1-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados