Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neologismos populares: su incidencia en la aplicación de la mercadotecnia por nichos de mercado en Ecuador
Lizeth Elisa Hernández Soria, Walter Villamarin Villota, Rafer H. Cruz Mera, Ana Arias Arias
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Vol. 1, Nº. 5 (mayo), 2021, págs. 46-66
La tecnología: Impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje sincrónico y asincrónico de las universidades públicas de Manabí
Ana Manuela Palma Avellan, Temístocles Deodato Loor Chávez, Gladys Salazar Olives, Lizeth Elisa Hernández Soria
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 13, Nº. 5, 2021, págs. 97-116
La pandemia del COVID-19 y su impacto en el mercado laboral de Ecuador
Víctor Javier Solis Cedeño, Ana Manuela Palma Avellan, Gladys Germania Salazar Olives, Lizeth Elisa Hernández Soria
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Vol. 19, Nº. 1 (Enero), 2021, págs. 1-24
Rossanna Arteaga Flores, Víctor Javier Solis Cedeño, Lizeth Elisa Hernández Soria, Andrea Roberta Arauz Chávez
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Vol. 19, Nº. 1 (Enero), 2021, págs. 25-54
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad: Caso Manta
Lizeth Elisa Hernández Soria, Víctor Javier Solis Cedeño, Ana Manuela Palma Avellán, Rossanna K. Arteaga Flores
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Vol. 10, Nº. 4, 2021, págs. 52-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados