Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neologismos populares: su incidencia en la aplicación de la mercadotecnia por nichos de mercado en Ecuador
Lizeth Elisa Hernández Soria, Walter Villamarin Villota, Rafer H. Cruz Mera, Ana Arias Arias
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Vol. 1, Nº. 5 (mayo), 2021, págs. 46-66
Walter Villamarin Villota, Rossanna Arteaga Flores, Carlos Álvarez Cárdenas, Ulises Federico Mero Chávez
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 10 (Octubre), 2020, págs. 44-73
Dayni Lisset Palacios Molina, Walter Villamarin Villota, Wagner Oswaldo Villafuerte Muñoz, Claudia A. Molina Quiroz
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 12 (diciembre), 2019
Dayni Lisset Palacios Molina, Walter Villamarin Villota, Wagner Oswaldo Villafuerte Muñoz, Johnny E. Ponce Andrade
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 10 (Octubre), 2019
Edwin A. Delgado Veliz, Marco Ivan Granda Garcia, Temístocles Deodato Loor Chávez, Wagner Oswaldo Villafuerte Muñoz, Walter Villamarin Villota, Rafer Henry Cruz Mera
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 9 (Septiembre), 2018, págs. 480-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados