La responsabilidad social para la información financiera en las universidades
Yanet Miranda Sánchez, Aleida Llanes Montes, Inés Josefina Torres Mora
págs. 1-15
págs. 16-27
Reafirmando intereses de los futuros periodistas
Osmany Hernández Basulto, Isel Ramírez Berdut, Leandrus Lázaro Hernández Ramírez
págs. 28-38
La infertilidad masculina y su impacto social en Cuba
Leticia María Turtos Díaz, Tamara Virgen Díaz Lorenzo, Luis Dimas Leal Acanda
págs. 39-51
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad: Caso Manta
Lizeth Elisa Hernández Soria, Víctor Javier Solis Cedeño, Ana Manuela Palma Avellán, Rossanna K. Arteaga Flores
págs. 52-76
La tecnología y su influencia en el comportamiento de consumo por grupos etarios en Ecuador
Juan Moreira Roca, Carlos Barcia Rodríguez, Temístocles Deodato Loor Chávez, José Luis Morante Galarza
págs. 77-99
La psicología aplicada al marketing y su influencia en las emociones del consumidor ecuatoriano
Temístocles Deodato Loor Chávez, Vicente Ignacio Reyna Moreira, Shirley Betsabe Silva Murillo, Otto Wagner Macías Catagua
págs. 100-120
La ética y la moral: Cimientos de la educación ambiental para la sostenibilidad: Caso zona metropolitana Puebla – Tlaxcala, México
págs. 121-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados