Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Ángel Rodríguez Quevedo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Generative AI, ChatGPT and Education. Consequences for Intelligent Learning and Educational Assessment.)
Evaluación de la atención en alumnado con TEA en un entorno de realidad virtual con Inteligencia Artificial: estudio de caso
Ángel Rodríguez Quevedo, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 749-760
Alba Gilabert Cerdá, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Ángel Rodríguez Quevedo
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 939-950
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados