InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdad y segregación educativa durante la pandemia COVID 19 en Argentina
Claudia Romero, Gabriela J. Krichesky, Natalia Edith Zacarías
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 143-170
Liderazgo Directivo en Escuelas que Superan las Barreras del Contexto
Claudia Romero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 83-103
Claudia Romero
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 39-64
La escuela secundaria: padecimientos de la transición
Claudia Romero
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 6, 2008, págs. 15-18
Entrevista a Emilio Tenti Fanfani
Claudia Romero
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 6, 2008, págs. 32-35
Hacia una "dramática" del asesoramiento escolar: escenario, texto y actuación
Claudia Romero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Repensar el asesoramiento en educación: ¿Qué prácticas para los nuevos retos?), págs. 70-98
Gestión del Conocimiento, Asesoramiento y Mejora Escolar. "El caso de la escalera vacía"
Claudia Romero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 11, Nº 1, 2007
Gestión "situada" de la mejora escolar: un estudio de caso en la Ciudad de Buenos Aires
Claudia Romero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 124-132
La paradoja de la transparencia que opaca. Evaluación y mejora escolar: Un análisis de la información oficial
Claudia Romero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 1, Nº. 2, 2003
La Educación Secundaria en la sociedad del conocimiento: ideas y herramientas para la gestión educativa, autoevaluación y planes de mejora
Claudia Romero
Humanes de Madrid : CEP, 2009. ISBN 978-84-9924-035-0
Tesis doctoral dirigida por Liliana Jacott (dir. tes.), Claudia Romero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
El desarrollo de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje: Procesos y factores de cambio para la mejora de las escuelas
Tesis doctoral dirigida por Claudia Romero (dir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados