Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un cuarto de siglo en la historia de la historia de las Matemáticas en Costa Rica
Ángel Ruiz, Ana Lucía Alfaro Arce, Yuri Morales López
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 2, 2003, págs. 225-249
Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathematiques.
Ángel Ruiz, Jesennia Chavarría Vásquez, Marianela Alpízar Vargas
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 2, 2003, págs. 269-282
Aprendizaje de las matemáticas: conceptos procedimientos, lecciones y resolución de problemas.
Ángel Ruiz, Christian Alfaro Carvajal, Ronny Gamboa Araya
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 2, 2003, págs. 285-296
Educación Matemática: Escenario e ideas para una nueva disciplina.
Ángel Ruiz, Jesennia Chavarría Vásquez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 2, 2003, págs. 355-377
Los “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones
Ángel Ruiz, Jesennia Chavarría Vásquez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 2, 2003, págs. 379-391
Tendencias y Retos de la educación Matemática en Costa Rica
Ángel Ruiz, Jesennia Chavarría Vásquez, Federico Mora Mora
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 1, 2003, págs. 183-198
Ideologías y extranjeros en la educación y las matemáticas de Costa Rica durante el siglo XIX
Ángel Ruiz
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, ISSN 0210-8615, Vol. 23, Nº 48, 2000, págs. 661-688
La reforma liberal y las matemáticas en la Costa Rica del siglo XIX
Hugo Barrante, Ángel Ruiz
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, ISSN 0210-8615, Vol. 23, Nº 46, 2000, págs. 145-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados