InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Probing interactions in exploratory teaching: a case study
Xiaoheng Yan, John Mason, Gila Hanna
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 244-259
Developin g and using an applet to enrich students' concept image of rational polynomials
John Mason
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 214-222
Elementary School Students' Approaches to Solving True/False Number Sentences
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez, John Mason
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 75-86
Hyper-learning from hyper-teaching: what might the future hold for learning mathematics from & with electronic screens?
John Mason
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 14, 2007, págs. 40-53
John Mason
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 1, 2007, págs. 127-150
Hyper-learning from hyper-teaching: what might the future hold for learning mathematics from & with electronic screens?
John Mason
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 14, 2007, págs. 19-39
El futuro de la aritmética y del álgebra: utilizar el sentido de generalidad
John Mason
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: El futuro del álgebra y la aritmética), págs. 15-22
John Mason (entrevistado)
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 4, 1993, págs. 10-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados