Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementary School Students' Approaches to Solving True/False Number Sentences

  • Autores: Marta Molina, Encarnación Castro Martínez, John Mason
  • Localización: PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 75-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo se centra en las formas en que alumnos de ocho años abordan la resolución de sentencias numéricas verdaderas y falsas. Los datos que se presentan pertenecen a un experimento de enseñanza en el cual se promovió explícitamente el uso del pensamiento relacional en la resolución de sentencias numéricas. El estudio del modo en que es usado este tipo de pensamiento y de la estructura de la atención de los alumnos, nos permite distinguir y aportar una descripción de los diferentes comportamientos de los alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno