O estabelecimento e fortalecimento de uma universidade: A UNIOESTE sob uma perspectiva histórica
Francieli Cristina Agostinetto Antunes, Clélia Maria Ignatius Nogueira
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. Extra 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial Educere), págs. 128-147
A organização didática dos professores bilíngues marcada pelo seu habitus
Nadjanara Ana Basso Morás, Clélia Maria Ignatius Nogueira, Luiz Marcio Santos Farias
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 13, Nº. 2, 2022
As frações e a teoria dos campos conceituais: um mapeamento de trabalhos publicados em eventos
Rosangela Ramon, Nagmar Ferreira de Souza, Felipe Moraes Kurtz, Clélia Maria Ignatius Nogueira
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 13, Nº. 2, 2022
Quatro aspectos necessários para se pensar o ensino de matemática para surdos
Fábio Alexandre Borges, Clélia Maria Ignatius Nogueira
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 4, Nº. 3, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados