Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eliécer Aldana Bermúdez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 20, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: September-December 2014), págs. 37-45
Aprendizaje del concepto de número entero en el marco de una ingeniería didáctica
Jackeline Cupitra Gómez, Eliécer Aldana Bermúdez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 13
La competencia matemática de la representación, desde la linealidad
José Arley Londoño, Eliécer Aldana Bermúdez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 19
Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo
Raúl Peña Giraldo, Eliécer Aldana Bermúdez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 26
Análisis de la concepción de la actividad de optimizar, desde una ingeniería didáctica
Lina M. Gallego Berrío, Eliécer Aldana Bermúdez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 42
Tesis doctoral dirigida por Eliécer Aldana Bermúdez (dir. tes.). Universidad del Quindío (2022).
Dermin Rogelio Sarmiento Rivera
Tesis doctoral dirigida por Eliécer Aldana Bermúdez (dir. tes.). Universidad del Quindío (2022).
Tesis doctoral dirigida por Eliécer Aldana Bermúdez (dir. tes.). Universidad del Quindío (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados