págs. 5-10
Alfonso Eduardo Chaucanés Jácome, Jairo Escorcia Mercado, Eugenio Therán Palacio, Atilano Rafael Medrano Suárez
págs. 12-25
págs. 26-36
págs. 37-45
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo: la enseñanza de la función exponencial-The sociocultural perspective on the analysis of the practice of university teachers of pre calculation: the teaching of the exponential function
págs. 46-55
págs. 56-71
Filosofía, Matemáticas y Educación: una perspectiva histórico-cultural en Educación Matemática-Philosophy, Mathematics and Education: A Cultural-Historical Perspective on Mathematics Education
Gilberto Obando Z, Luis Carlos Arboleda Aparicio, Carlos Eduardo Vasco Uribe
págs. 72-90
págs. 91-104
págs. 105-114
Perspectivas para formar profesores de matemáticas: disminuyendo la brecha entre la teoría y la práctica-Prospects for training teachers of mathematics: brinding the breach between theory and practice
págs. 115-127
págs. 128-137
Razonamiento algebraico elemental: propuestas para el aula-Elementary Algebraic Reasoning: Classroom Proposals
págs. 138-147
págs. 148-152
págs. 153-157
págs. 158-165
Procesos de unitización y de normación en la construcción de un objeto de la transición aritmética-álgebra: la multiplicación como cambio de unidad-Process normación unitization and the construction of an object of arithmetic-field transition of the multiplication unit and shift
Jaime Humberto Romero Cruz, Pedro Javier Rojas Garzón, Martha Alba Bonilla Estévez
págs. 166-187
págs. 188-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados