Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo

  • Autores: Raúl Peña Giraldo, Eliécer Aldana Bermúdez
  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio de caso hace parte de una investigación que se está realizando con estudiantes sordos de grados octavo y décimo, con el propósito de lograr la comprensión/construcción del concepto de función, desde las dimensiones epistemológicas, didáctica y cognitiva. El estudio se  undamenta en el marco teórico de los registros de representación semiótica y la metodología de la Ingeniería didáctica, apoyado en el diseño, desarrollo e implementaciónde un software.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno