InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teorías personales sobre la retroalimentación en escritura: Un acercamiento desde la visión docente
Sindy Marisel Sagredo Ortiz, Mónica Tapia Ladino, Steffanie Kloss Medina
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 80, 2024, págs. 30-58
Cualidades profesionales de un buen comunicador social de acuerdo con estudiantes de periodismo y periodistas en ejercicio: un estudio desde la disponibilidad léxica
Steffanie Kloss Medina, Angie Quintanilla Espinoza
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 5-15
Steffanie Kloss Medina, Angie Quintanilla Espinoza
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 6, 2023, págs. 1-12
Sindy Marisel Sagredo Ortiz, Mónica Tapia Ladino, Steffanie Kloss Medina
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 5, 2023, págs. 17-26
Angie Quintanilla Espinoza, Steffanie Kloss Medina
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 78, 2023, págs. 192-213
Enseñanza de la Escritura desde el Discurso Docente en un Contexto Escolar Bilingüe Chileno
Sindy Marisel Sagredo Ortiz, Mónica Tapia Ladino, Steffanie Kloss Medina
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 84-91
Disponibilidad léxica para el concepto de escritura en estudiantes de periodismo y periodistas
Steffanie Kloss Medina, María de los Ángeles Casares
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 3-10
Representaciones sociales sobre la escritura: una revisión sistemática de artículos de investigación
María Verónica Strocchi Santos, Beatriz Arancibia Arancibia Gutiérrez, Steffanie Kloss Medina
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 17 págs.
Steffanie Kloss Medina, Angie Quintanilla Espinoza, Marcela Alexandre Moya
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 73, 2020, págs. 306-331
Angie Quintanilla Espinoza, Steffanie Kloss Medina
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Vol. 10, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 216-230
Steffanie Kloss Medina, Anita Ferreira Cabrera
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 46, 2019, págs. 161-185
El plan de clase, un género profesional: Cómo lo narran y legitiman los profesores novatos desde el paradigma de la multimodalidad
Beatriz Figueroa Sandoval, Mariana Aillon Neumann, Steffanie Kloss Medina
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 513, 2016, págs. 233-250
Doreen Rößler, Michael Meyer, Elisabeth Endtmann, Björn-Henning Rickert, Dierk Michaelis, Steffanie Kloss Medina, Ulrich Schmölcke
Palaeogeography, palaeoclimatology, palaeoecology, ISSN 0031-0182, Vol. 240, Nº. 3, 2006, págs. 423-438
Representaciones sociales de docentes y estudiantes universitarios sobre la escritura: Una revisión sistemática de artículos de investigación
María Verónica Strocchi Santos, Beatriz Arancibia Gutiérrez, Steffanie Kloss Medina
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 500
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados