Cuando Octavio Paz leyó a Sor Juana: A vueltas con las trampas de la fe y sus respuestas
págs. 13-33
El enigma, ¿estrategia o autenticidad?: Una aproximación a la narrativa de Silvina Ocampo
págs. 35-51
págs. 53-72
págs. 73-85
págs. 87-103
"El Humanismo cívico": A un episodio en el republicanismo hispanoamericano
págs. 105-124
La política y la democracia como creaciones imaginarias: De los griegos a nosotros
págs. 125-135
La diplomacia romana en la monarquía: Una escuela para la diplomacia moderna
págs. 137-153
La iglesia leonesa y castellana en el reino de Alfonso VII: Las relaciones con los centros de poder eclesiásticos peninsulares: Compostela y Toledo
págs. 155-168
págs. 169-181
págs. 183-198
Acción, verdad y sentido: Potencia y límite de la performance en el ejercicio historiográfico
págs. 199-212
Concepciones ético-valóricas que subyacen tras la formación en derecho ambiental: Reflexión teórica acerca de su inclusión en el currículo de pregrado de las universidades chilenas y colombianas
Mónica Arnouil Seguel, Javier Gonzaga Valencia Hernández, Sonia Osses Bustingorry
págs. 213-232
El plan de clase, un género profesional: Cómo lo narran y legitiman los profesores novatos desde el paradigma de la multimodalidad
Beatriz Figueroa Sandoval, Mariana Aillon Neumann, Steffanie Kloss Medina
págs. 233-250
Estudio correlacional de prejuicio y discriminación implícita y explícita en una muestra magallánica
págs. 251-262
Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico: Significaciones y experiencias escolares de jóvenes pehuenches
págs. 263-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados