Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oferta de cursos masivos abiertos en línea (MOOC) de las universidades mexicanas: un estudio observacional
Exciani Aduy Alarcón Santamaría, Ricardo Mercado
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REPED 4(1)), págs. 31-45
Características de las universidades que usan MOOC en México
Exciani Aduy Alarcón Santamaría, Ricardo J. Mercado Collado
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 59-70
MOOC en las instituciones de Educación Superior: el caso de México
Exciani Aduy Alarcón Santamaría, Ricardo J. Mercado Collado, Rocío López González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3085-3092
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados