Francesc Pedró
Análisis Carolina, ISSN-e 2695-4362, Nº. 5, 2023
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 35, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Con artículos del Dossier Temático: La educación superior en la era digital), págs. 10-12
Francesc Pedró
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 35, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Con artículos del Dossier Temático: Los futuros de la educación superior en América Latina y el Caribe), págs. 10-11
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: With articles from the Thematic Dossier: Democratization and diversity inclusion policies in higher education in Latin America and the Caribbean), págs. 9-11
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 12-13
Emma Sabzalieva, Francesc Pedró
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 390-395
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Includes articles from the Thematic Dossier: Challenges of higher education in the face of the Covid-19 pandemic in Latin America and the Caribbean), págs. 13-14
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Three Decades of Higher Education Research in Latin America and the Caribbean: Past, Present and Future), págs. 9-11
¿Ofrecen las universidades una formación inicial docente suficientemente profesionalizadora?
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 32, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones sociales en América Latina: Un escenario de compromisos y desafíos para la educación superior), págs. 60-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados