Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora y procesos psicológicos
Antonio Vallés Arándiga
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Nº. 11, 2005, págs. 49-61
¿Habilidades sociales para la integración o integración para la competencia social?: una experiencia de integración de adolescentes ciegos y deficientes visuales.
Juan José Miñana Estruch, Antonio Vallés Arándiga
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 27, 1998, págs. 33-44
Autoestima y habilidades sociales en alu: desarrollo de un programa: desarrollo de un programa.
Antonio Vallés Arándiga, Juan José Miñana Estruch
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 23, 1997, págs. 60-69
Ecología litoral: una experiencia de Educación Ambiental en niños ciegos.
Juan José Miñana Estruch, Antonio Vallés Arándiga
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 18, 1995, págs. 29-37
Carmen Calvo Novell, Mariano Cantón Soriano, Encarnación Coscollá Ferrer, José María García Perpiñán, Josefa López Torres, Juan José Miñana Estruch, Pilar Puertas Alcalá, Antonio Vallés Arándiga
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 12, 1993, págs. 27-31
Competencia social y autoestima en adolescentes con fobia social
Antonio Vallés Arándiga, José Olivares Rodríguez, Ana Isabel Rosa Alcázar
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 459-479
Dificultades lectoescritoras y discapacidad visual: tratamiento de un caso de ceguera
Antonio Vallés Arándiga
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, 2006, ISBN 978-84-368-2069-0, págs. 275-306
Las habilidades sociales en las personas con ceguera y deficiencia visual
Antonio Vallés Arándiga
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 281-316
La solución de conflictos en el aula. Hacia la integración de programas
Antonio Vallés Arándiga
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 101-108
Comprensión lectora: Un programa cognitivo y metacognitivo
Antonio Vallés Arándiga
Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones. Madrid, 4-7 de septiembre de 1996, 1997, ISBN 84-216-3259-0, págs. 153-159
Desarrollos prácticos de la reforma educativa: proyectos educativos de centro. Proyectos curriculares y adaptaciones curriculares individualizadas: Un modelo de aprendizaje generalizador y funcional en el primer ciclo de la educación primaria
Mercedes Medina Vázquez, Antonio Vallés Arándiga, Benita Castillo Espadas
Congreso estatal sobre prestación de servicios para personas ciegas y deficientes visuales: Madrid. Septiembre 1994, Vol. 3, 1996 (Area de educación 1), ISBN 84-484-0084-4, págs. 145-152
Desarrollos prácticos de la reforma educativa: proyectos educativos de centro. Proyectos curriculares y adaptaciones curriculares individualizadas: La comunicación plasmada en una experiencia escolar de radio
José María García Perpiñán, Josefa López Torres, Antonio Vallés Arándiga, Juan José Miñana Estruch, Carmen Calvo Novell
Congreso estatal sobre prestación de servicios para personas ciegas y deficientes visuales: Madrid. Septiembre 1994, Vol. 3, 1996 (Area de educación 1), ISBN 84-484-0084-4, págs. 153-160
Aplicaciones informáticas como ayudas visuales: estudio comparativo del rendimiento visual
Nieves Santorum Martín, José Vélez Lasso, Antonio Vallés Arándiga
Congreso estatal sobre prestación de servicios para personas ciegas y deficientes visuales: Madrid. Septiembre 1994, Vol. 4, 1996 (Area de educación 2), ISBN 84-484-0085-2, págs. 231-239
Evaluación y diagnóstico psicopedagógico: nuevas perspectivas: Un instrumento para la evaluación de la atención auditiva en escolares: estudios preliminares
Elena Andrés Moya, Javier Checa Benito, Antonio Vallés Arándiga, Pedro Pablo Martín Lopesino, Carmen Calvo Novell
Congreso estatal sobre prestación de servicios para personas ciegas y deficientes visuales: Madrid. Septiembre 1994, Vol. 3, 1996 (Area de educación 1), ISBN 84-484-0084-4, págs. 461-470
La educación emocional en la escuela: recursos y actividades
Antonio Vallés Arándiga, Alfred Vallés Tortosa, Consol Vallés Tortosa
EOS, 2018. ISBN 978-84-9727-776-1
La inteligencia emocional de los padres y de los hijos
Antonio Vallés Arándiga
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-2169-7
Curso de inteligencia emocional (habilidades emocionales): presentaciones PowerPoint
Antonio Vallés Arándiga
Promolibro, 2003. ISBN 84-7986-565-2
Habilidades emocionales: 2º curso Educación Secundaria Obligatoria
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 2002. ISBN 84-268-1104-3
Habilitats emocionals: 1r curs Educació Secundària Obligatòria
Antonio Vallés Arándiga
Alcoi : Marfil, 2002. ISBN 84-268-1180-9
Habilidades emocionales: 1er curso Educación Secundaria Obligatoria
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 2001. ISBN 84-268-1103-5
La voz y la respiración: ejercicios de foniatría infantil : tratamiento de disfonías, problemas de respiración
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 2001. ISBN 84-89967-95-4
Hablando claro: ejercicios para el tratamiento de las disfemias (tartamudez) : ejercicios de respiración, relajación, lectura
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 2001. ISBN 84-89967-94-6
Guía de actividades de recuperación y apoyo educativo: dificultades de aprendizaje
Antonio Vallés Arándiga
CissPraxis, 2001. ISBN 84-331-0702-X
La autoestima en la mujer rural
Consol Vallés Tortosa, Antonio Vallés Arándiga
EOS, 2000. ISBN 84-89967-75-X
La inteligencia emocional de los hijos: cómo desarrollarla
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 2000. ISBN 84-89967-48-2
Inteligencia emocional: aplicaciones educativas
Antonio Vallés Arándiga, Consol Vallés Tortosa
EOS, 2000. ISBN 84-89967-81-4
Habilidades sociales y autocontrol: guía didáctica y recursos educativos
Antonio Vallés Arándiga, Consol Vallés Tortosa
Alcoy : Marfil, 2000. ISBN 84-268-0930-8
Desarrollando la inteligencia emocional V: nivel óptimo : 3º y 4º de ESO y Bachillerato
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 1999. ISBN 84-89967-16-4
Desarrollando la inteligencia emocional IV: nivel óptimo : 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 1999. ISBN 84-89967-17-2
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica: lectura, comprensión lectora, escritura, lenguaje oral, matemáticas, atención y comportamiento
Antonio Vallés Arándiga
Promolibro, 1999. ISBN 84-7986-253-X
Resolución de problemas: actividades de apoyo al área de matemáticas
Antonio Vallés Arándiga, Consol Vallés Tortosa
Promolibro. ISBN 84-7986-544-X
Cómo desarrollar la autoestima de los hijos
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 1998. ISBN 84-89967-15-6
Técnicas de estudio: 1er ciclo Educación Secundaria Obligatoria
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 1997. ISBN 84-268-0818-2
Programa de solución de conflictos interpersonales III: clima de clase : nivel óptimo, 1er y 2º ciclos de Educación Secundaria Obligatoria
Antonio Vallés Arándiga, Consol Vallés Tortosa
EOS, 1997. ISBN 84-85851-97-8
Modificación de la conducta: instrumentos conductuales
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, D.L. 1990. ISBN 84-268-0570-1
Las habilidades sociales en la escuela: una propuesta curricular
Antonio Vallés Arándiga, Consol Vallés Tortosa
EOS, 1996. ISBN 84-85851-80-3
Formación y orientación laboral: técnicas de búsqueda activa de empleo e iniciativa empresarial
Jesús García Vidal, Antonio Vallés Arándiga, Javier Núñez Gil
EOS, 1995. ISBN 84-85851-58-7
Técnicas de velocidad y comprensión lectora: adaptado al diseño curricular base de Educación Primaria
Antonio Vallés Arándiga
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0519-1
Cuaderno para mejorar las habilidades sociales, autoestima y solución de problemas: nivel óptimo, 2º ciclo de educación primaria
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 1994. ISBN 84-85851-42-0
Cuaderno para mejorar las habilidades sociales, autoestima y solución de problemas III: nivel óptimo, Educación Secundaria Obligatoria, BUP, FP--
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 1994. ISBN 84-85851-46-3
Programas de refuerzo del lenguaje oral
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 1994. ISBN 84-85851-49-8
Motivación para aprender: ejercicios prácticos
Antonio Vallés Arándiga
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1994. ISBN 84-7869-165-0
Habilidades sociales, autoestima y solución de problemas: nivel óptimo, 3er ciclo de Primaria
Antonio Vallés Arándiga
EOS, 1994. ISBN 84-85851-43-9
Dislexia: actividades de apoyo educativo para la superación de las dificultades lectoescritoras, inversiones, omisiones, sustituciones, unión y separación incorrecta de palabras,--
Antonio Vallés Arándiga, Alfred Vallés Tortosa
Promolibro, 1993. ISBN 84-7986-056-1
Dificultades de aprendizaje y actividades de refuerzo educativo
Antonio Vallés Arándiga
Promolibro, 1993. ISBN 84-7986-031-6
Ven a estudiar: técnicas y procedimientos de estudio
Antonio Vallés Arándiga, Consol Vallés Tortosa
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1993. ISBN 84-7869-137-5
Música 3, Libro de recursos para el profesor: orientaciones didácticas
Fernando Pérez Mas, Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 1993. ISBN 84-268-0805-0
Ejercicios para la corrección de disgrafías: Educación Primaria, 2º ciclo (3º-4º)
Antonio Vallés Arándiga
Editorial Académica Española (EAE), 1992. ISBN 84-331-0559-0
Autocontrol 3º: : entrenamiento en actitudes, valores y normas : educación para la convivencia escolar
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, D.L. 1991. ISBN 84-268-0661-9
El niño con miedos: cómo ayudarle
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 1991. ISBN 84-268-0659-7
Evaluación de la dislalia: prueba de articulación de fonemas
Antonio Vallés Arándiga
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1990. ISBN 84-7869-017-4
Técnicas de estudio: ciclo medio
Antonio Vallés Arándiga
Promolibro, 1990. ISBN 84-86834-47-3
Cómo cambiar la conducta infantil: guía para padres
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 1990. ISBN 84-268-0569-8
Cómo estudiar: ejercicios prácticos
Antonio Vallés Arándiga, Carlos Yuste Hernanz
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1989. ISBN 84-86235-52-9
Inspección educativa: funciones, medios y técnicas de evaluación
Antonio Vallés Arándiga
Promolibro, 1989. ISBN 84-86834-48-1
Cómo detectar y corregir las dificultades de aprendizaje
Antonio Vallés Arándiga
Benissa, Alicante : Promolibro, D.L. 1988. ISBN 84-8220-190-5
Modificación de la conducta problemática del alumno: técnicas y programas
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 1988. ISBN 84-268-0487-X
Dificultades lectoescritoras en la enseñanza básica: prevención y tratamiento
Antonio Vallés Arándiga
Alcoy : Marfil, 1986. ISBN 84-268-0452-7
Cómo estudiar 2, ciclo superior de E. G. B. 6º - 7º - 8º, 1º B. U. P., 1º F. P. Ejercicios prácticos
Carlos Yuste Hernanz, Antonio Vallés Arándiga
Madrid : C. E. P. E., D. L. 1986. ISBN 84-86235-59-6
Instrumentos técnico-pedagógicos para el plan de centro y memoria final
Antonio Vallés Arándiga
Promolibro, 1986. ISBN 84-86201-62-4
La función inspectora del sistema escolar
Antonio Vallés Arándiga
Promolibro, 1986. ISBN 84-86201-63-2
El gabinete psicopedagógico en un colegio de EGB
Antonio Vallés Arándiga
Editorial Académica Española (EAE), 1984. ISBN 84-331-0257-5
Intervención en adolescentes con fobia social frente a grupos de control activo y lista de espera
Antonio Vallés Arándiga
Tesis doctoral dirigida por José Olivares Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados