InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España): Prevalence and Academic Decisions of Students with Learning to Read Disorder (Developmental Dyslexia) in Andalusia (Spain)
Francisco Villegas Lirola
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, ISSN-e 2951-8156, ISSN 2951-6641, Vol. 2, Nº. 2, 2023
Evolución del trastorno del espectro autista en Almería: prevalencia e incidencia por sexos, comorbilidad y distribución municipal
Francisco Villegas Lirola
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, ISSN-e 2951-8156, ISSN 2951-6641, Vol. 1, Nº. 1, 2022, págs. 103-132
Riesgo del trastorno del espectro autista en los municipios de Andalucía
Francisco Villegas Lirola
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 63-82
Francisco Villegas Lirola
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 42, Nº. 3, 2022, págs. 147-157
Evaluación de la escritura a gran escala: análisis de la prueba de escritura del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE)
Ana Atorresi, Francisco Villegas Lirola, Carlos. A Pardo Adames
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 28, Nº. 55, 2019, págs. 7-26
Necesidades específicas de apoyo educativo: tasas de prevalencia y análisis prospectivo
Francisco Villegas Lirola
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 66-77
Autism Spectrum Disorders: Typology, prevalence and schooling in the province of Almeria (Spain)
Francisco Villegas Lirola, Antonio Sánchez Palomino
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 51-67
Autism Spectrum Disorders: Typology, prevalence and schooling in the province of Almeria (Spain)
Francisco Villegas Lirola, Antonio Sánchez Palomino
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 51-67
Intervención en un caso de dificultades fonológicas
Francisco Villegas Lirola
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 25, Nº. 3, 2005, págs. 128-139
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
Francisco Villegas Lirola
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 23, Nº. 3, 2003, págs. 135-153
La atención a las necesidades educativas especiales en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico: evaluación e intervención educativa
Francisco Villegas Lirola, Antonio Sánchez Palomino
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 48, 2003 (Ejemplar dedicado a: Otra escuela es posible / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 131-148
Escolarización del alumnado con trastorno del espectro autista en la provincia de Almería (España)
Francisco Villegas Lirola
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 243-243
Necesidades específicas de apoyo educativo: tasas de prevalencia y análisis prospectivo
Francisco Villegas Lirola
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019 / David Padilla Góngora (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417261825, pág. 8
La diversidad como fuente de enriquecimiento cultural y personal: una experiencia práctica
Francisco Villegas Lirola, Antonio Sánchez Palomino
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 653-664
Prueba para la evaluación de dificultades en el lenguaje escrito
Francisco Villegas Lirola, Francisco Galera Noguera, Arsula María Salmerón Rivera
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 115-128
Adaptación de materiales curriculares: un enfoque práctico
Francisco Villegas Lirola, Antonio Sánchez Palomino, Arsula María Salmerón Rivera
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 513-518
Dificultades por deprivación sociocultural
Francisco Villegas Lirola, Antonio Sánchez Palomino
Educación especial / coord. por Antonio Sánchez Palomino, José Antonio Torres González, Vol. 2, 1996 (Ambitos específicos de intervención ), ISBN 84-368-1051-1, págs. 161-184
Materiales de logopedia: evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
Francisco Villegas Lirola
Madrid : Pirámide, D.L. 2010. ISBN 978-84-368-2323-3
Manual de logopedia: evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
Francisco Villegas Lirola
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1843-1
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
Francisco Villegas Lirola
Universidad de Almería, 2002. ISBN 84-8240-589-6
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
Francisco Villegas Lirola
Tesis doctoral dirigida por Antonio Sánchez Palomino (dir. tes.). Universidad de Almería (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados