Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de Botânica: Possibilidades para o professor na Educação Básica
Neidiane Pereira Cattem, Vanessa Thomazini Silva, Elisa Mitsuko Aoyama
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Estratégias para o Ensino de Biologia.), págs. 293-309
Vanessa Thomazini Silva, Elisa Mitsuko Aoyama
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 2 (Dossiê - Ensino de Biologia: diversificando a prática docente), 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 2), págs. 103-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados