Periodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso académico en español como L2: necesidades del alumnado universitario de movilidad no nativo
Susana Pastor Cesteros, Claudia Soriano Moreno
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 451-461
Hacia una enseñanza plurilingüe: Adaptación de Lingüística aplicada a la Traducción al inglés como lengua vehicular
Susana Pastor Cesteros, Claudia Fernández Silva, Julián López Medina, Isabel Pérez Escribano, Alberto Rodríguez Lifante, Claudia Soriano Moreno
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 971-988
Claudia Soriano Moreno
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 207-210
Es reseña de:
Español académico como LE/L2: destrezas, competencias y movilidad universitaria
Routledge Reino Unido, 2023. Routledge advances in Spanish language teaching. ISBN 978-1-138-31751-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados