Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
Amparo Fernández March, José María Maiques March, Ana Abalos Galcerá
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
La formación didáctica del profesorado universitario: ¿qué hemos aprendido en los últimos 10 años?
Amparo Fernández March, José María Maiques March
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 2, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 1-21
Amparo Fernández March, Fernando Fargueta Cerdá, José María Maiques March
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 114-129
Los proyectos de innovación docente de la Universidad Politécnica de Valencia: reflexiones acerca de la contribución de estas experiencias al reto de la convergencia
Amparo Fernández March, Bernardo Martínez Mut, José María Maiques March
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1317-1334
La carpeta docente como herramienta de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza
José María Maiques March, Amparo Fernández March
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 86-90
Innovación y formación: un modelo de desarrollo profesional del profesor universitario
José María Maiques March, Amparo Fernández March
Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza / coord. por Txema Hornilla, 1999, ISBN 84-8373-115-0, págs. 257-270
José María Maiques March, Amparo Fernández March
El curriculum en la escuela infantil : diseño, realización y control, 1989, ISBN 84-294-3053-9, págs. 81-108
Percepción de cualidades y defectos del profesor
Amparo Fernández March, Concepción Gómez Ocaña, José María Maiques March
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 236-237
Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones : actas del V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
Fernando Fargueta Cerdá (comp.), Amparo Fernández March (comp.), José María Maiques March (comp.)
Valencia, Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia, D.L. 2009. ISBN 978-84-8363-413-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados