Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Percepciones del docente sobre tecnologías digitales para la permanencia estudiantil: Un estudio cualitativo-cuantitativo
Pricila Kohls dos Santos, Patricia Estrada Mejía
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 45-64
Permanencia estudiantil en la enseñanza online: integración de los actores y el sistema académico
Pricila Kohls dos Santos, Patricia Estrada Mejía
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 363-385
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados