Periodo de publicación recogido
|
|
|
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Ángel Pérez Pueyo, Raúl A. Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, José Luis Álvarez Sánchez, Carlos Gutiérrez García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 553, 2024
Os fins e meios da Educação Moral nas escolas brasileiras: representações de educadores
Maria Suzana S. Menin, Alessandra de Morais Shimizu, Patricia Unger Raphael Bataglia, Raúl A. Barba Martín
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 27, Nº. 1, 2014
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Raúl A. Barba Martín, Ángel Pérez Pueyo, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 911-931
Aprovechando los aprendizajes cooperativos para facilitar el aprendizaje de la voltereta
Ángel Antolín de la Fuente, Raúl A. Barba Martín, Luis Alberto Gutiérrez Almarza
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 363
La imaginación contra los límites: El cuento como inductor a la cooperación
Ángel Antolín de la Fuente, Gonzalo Martín Pérez, Raúl A. Barba Martín
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 461
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados