Periodo de publicación recogido
|
|
|
Monica Clua
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 5-6
The A-B-C of content teaching in an EMI classroom: Reflecting on language and the co-construction of doing teaching
Monica Clua (entrev.), Javier Jiménez Jiménez (entrevistado)
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 65-69
The silent treatment: a multimodal analysis of teacher questions in EMI classroom interaction
Monica Clua, Natalia Evnitskaya
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 29
Monica Clua
Tesis doctoral dirigida por Natalia Evnitskaya (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados